Salta al contenido principal
Descubre que tan digital eres en www.chequeodigital.ampyme.gob.pa
  • Sobre Nosotros
    Recursos
    Herramientas
    Colaboradores
  • Sobre nosotros
  • Recursos
    • Tecnologías y
      habilidades digitales
    • Cultura y liderazgo
    • Personas y organización
    • Comunicaciones
    • Productos e innovación
    • Procesos
    • Datos y analítica
    • Estrategia y
      transformación digital
    • Big Data
    • Blockchain
    • Inteligencia Artificial
    • Internet de
      las Cosas
    • Machine Learning
    • Otras tendencias
      tecnológicas
    • Cultura Organizacional
    • Fomento al
      Desarrollo Digital
    • Gestión de
      Talentos
    • Gestión de
      Personas
    • Gestión del
      Cambio
    • Canales de
      Comunicación con
      Proveedores
    • Canales de
      Comunicación y
      Venta
    • Marketing Digital
    • Venta en
      Línea
    • Diseño de
      Productos y/o
      Servicios
    • Innovación
    • Canales de
      Distribución
    • Gestión de
      Calidad
    • Gestión de
      Procesos
    • Gestión de
      Proyectos
    • Sistemas de
      Información para
      la Gestión
    • Ciberseguridad
    • Ciencia de
      datos
    • Estudio de
      Mercado
    • Sistema de
      Información para
      la Gestión
    • Estrategia de
      Negocios
    • Finanzas
    • Modelo de
      Negocios
  • Herramientas
  • Colaboradores
¿Olvidaste tu Contraseña?

  • ó

Si aun no eres parte de NOMBRESITO.cl
Regístrate ahora

Acepto términos y condiciones

Términos y Condiciones


1. Aceptación


Al aceptar los “Términos y Condiciones” para ser parte de “Aprende Digital”, usted estará de acuerdo con las condiciones expuestas a continuación, y a que le envíen información vía correo electrónico de los procedimientos de registro, recuperación de contraseña, noticias, actualizaciones y otra información vinculada a la plataforma, como también a “Chequeo Digital”.


2. Objetivos de Aprende Digital y Chequeo Digital


“Aprende Digital” es una plataforma que busca fomentar la adopción tecnológica y el desarrollo de habilidades digitales en empresas de menor tamaño. La plataforma ofrece información sobre cursos, capacitaciones e información multimedia, especialmente seleccionados para aumentar la madurez digital de las empresas.


“Chequeo Digital” es un test en línea que le permite a las pymes, una vez terminado, conocer su nivel de madurez digital y obtener recomendaciones específicas de mejora en las diferentes dimensiones que conforman el proceso de la digitalización de una pyme.


Ambas herramientas han sido desarrolladas por la Fundación País Digital con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo como parte de una iniciativa de apoyo a la transformación digital en América Latina, estando “Aprende Digital” aún en su etapa Beta. Ambas plataformas se encuentran vinculadas una con la otra, tanto a nivel de registro como en la obtención y análisis de resultados de madurez digital, los cuales se detallarán en los siguientes puntos para mayor claridad.


3. Proceso de Registro


Participar en “Aprende Digital” es un proceso voluntario y gratuito, en el cual la persona registrada visualizará mayor variedad de características de la plataforma, así como vincularse con la plataforma “Chequeo Digital” permitiendo obtener recomendaciones personalizadas según su nivel de madurez digital.


Para participar en “Aprende Digital”, usted deberá completar el formulario de registro que contiene datos personales, tanto del usuario que responderá este test, como de la empresa a la que pertenece. Estos datos personales y de la empresa, serán utilizados solamente con fines de clasificación estadística y para segmentación de los participantes. En ningún caso, la administración de “Aprende Digital” entregará esta información a terceros, ni se identificarán con nombre y apellido a las personas, ni tampoco se publicará la información individual de las empresas registradas. Además, al registrarse en “Aprende Digital” también se registrará automáticamente en “Chequeo Digital” con su usuario y contraseña elegidos, permitiéndole completar el Chequeo Digital sin registrarse otra vez. Cabe notar que, si se modifica la contraseña en una u otra plataforma, estas no se modificarán en simultáneo en ambas plataformas, es decir, podrá tener dos contraseñas funcionales distintas en cada plataforma si se realiza algún cambio de contraseña.


4. Política de protección de datos personales


“Aprende Digital” se compromete a proteger la privacidad de los usuarios y empresas registradas, y la confidencialidad de toda la información suministrada a través del formulario en el proceso de registro, del uso de la plataforma “Aprende Digital”, de la información obtenida de la plataforma “Chequeo Digital” y de la entrega de sus resultados individuales. De este modo, garantizamos que ninguna persona ajena al usuario podrá tener acceso, utilizar o revelar la información personal o de la empresa suministrada. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el partícipe acepta expresamente a que toda la información, respuestas y datos que se obtengan a partir de la aplicación del “Chequeo Digital” puedan ser recopilados, almacenados, analizados y tratados por “Aprende Digital”, y de la misma forma, respecto a los datos de uso y experiencia de usuario de la plataforma “Aprende Digital”.


5. Veracidad de las respuestas


Usted como participante tanto de “Aprende Digital” como de “Chequeo Digital”, y trabajador de una organización registrada, se compromete a entregar información fidedigna, actualizada y correspondiente a las consultas realizadas en las distintas partes del formulario de registro como del “Chequeo Digital” mismo. Usted podrá acceder a dichas consultas o cuestionario a través de la página web oficial de “Chequeo Digital” en el país, plataforma a la cual podrá acceder ingresando su correo electrónico ya registrado y la clave de acceso, que haya sido creada y repetida por usted durante el proceso de registro.


“Aprende Digital” y “Chequeo Digital” aceptan la participación de una persona con un solo perfil para contestar, por lo que usted no podrá crear dos cuentas con datos distintos.


Cada persona registrada deberá tener una cuenta única de correo electrónico, asociada al funcionamiento de su empresa, y no se permitirá que dos personas utilicen la misma cuenta para responder el formulario de registro, ni las preguntas del chequeo.


La autenticidad de las respuestas y el uso de un solo perfil por persona serán corroborados por los organizadores, a través de múltiples mecanismos, como supervisiones de identidad y controles periódicos o aleatorios. “Aprende Digital” y “Chequeo Digital” se reserva el derecho de eliminar de sus registros a quienes se compruebe que hayan entregado información falsa, tanto personal como de la empresa a la cual pertenecen, o que utilicen datos de otras personas para crear perfiles fraudulentos.


6. Durante el registro se acepta:


• No suplantar a otra persona natural (viva o muerta) o una persona jurídica.


• No manipular identidades para confundir el origen de cualquier contenido transmitido a través de los procedimientos de registro o del chequeo.


• No intentar emitir más de una opinión por chequeo o realizar cualquier actividad que pueda afectar el resultado obtenido de la empresa asociada, en cualquier parte del proceso online de registro o del chequeo.


Los administradores podrán generar y publicar resultados estadísticos nacionales y agregados a partir del uso de ambas plataformas, los cuales serán comunicados a través de los medios oficiales de los administradores en una fecha a determinar y comunicar. Para lo anterior, el partícipe autoriza desde ya a los administradores - para publicar los resultados agregados y nacionales de la aplicación “Chequeo Digital” y “Aprende Digital” por cualquier medio o soporte.


7. Entrega de resultados


Los organizadores entregarán los resultados a aquellos usuarios y empresas que cumplan con todos los criterios señalados y realicen los pasos de registro y de “Chequeo digital” de forma correcta. Los resultados individuales serán entregados a través de la plataforma web de forma automática, disponibles para su descarga en medios digitales. Los resultados agregados y nacionales, serán publicados en una fecha a señalar por los organizadores, los cuales también serán comunicados a los participantes.


8. Término de participación


Si usted o la empresa registrada, no desean seguir siendo partícipe activo de “Chequeo Digital” o de “Aprende Digital”, puede enviar un correo electrónico a la dirección de contacto de la administración. Al terminar su participación, Ud. acepta que se elimine su cuenta de registro en caso de tener sospechas de fraude o inactividad continuada en el proceso.


9. Seguridad


Se deja expresa constancia que los administradores han adoptado todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de los datos, de sus redes y del buen funcionamiento de ellas y de la plataforma web donde se realiza el procedimiento de registro en “Aprende Digital” y su vinculación con “Chequeo Digital”. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas, y en consecuencia a los programas informáticos al chequeo, mediante cualquier forma no autorizada de ingreso o uso, como también, cualquier falla en la red que no permita utilizar el sitio o las plataformas web mencionadas y sus características señaladas o esperadas, constituirá un caso fortuito o de fuerza mayor y, por tanto, los organizadores se eximen de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos. Ante cualquier caso señalado, se emitirá un comunicado a los participantes y empresas inscritas a la brevedad.


10. Modificación de términos y condiciones


Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos “Términos y Condiciones” sin alterar su esencia en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o que no esté simplemente considerado en estos “Términos y Condiciones”, o que a su solo juicio lo considere apropiado. Asimismo, los organizadores se obligan a comunicar tal modificación a los participantes, a través de la página web oficial de la organización, sus plataformas online y/o redes sociales activas.

Acepto los términos y condiciones
  1. Cursos
  2. Datos y analítica
  3. DDSD
    • Diseno de sistemas de informacion gerencial para intranet con Microsoft Access

      • Universidad del Rosario

      Diseno de sistemas de informacion gerencial para intranet con Microsoft Access

      En este curso de informatica nuestro gran aliado sera Microsoft Access; un programa de gestion que muchas organizaciones ni siquiera saben que lo tienen o que existe, pero es un gran aliado cuando se requiere gestionar Bases de Datos Relacionales (BDR), es decir, almacenar, consultar, relacionar y/o crear tablas relacionadas a traves de codigos, de tamano intermedio, que son incontrolables en hojas de calculo como Excel. En este curso en linea aprenderemos a usar Microsoft Access, la cual es una herramienta muy potente y versatil para crear sistemas de informacion que gestionen esos datos, creando interfaces de usuario que facilitan el ingreso de datos y la visualizacion de informacion util para el analisis y la toma de decisiones. Este sistema de gestion de bases de datos, incluido en Microsoft office, no requiere manejo de lenguaje de programacion, porque esta pensado para personas diferentes a ingenieros de sistemas, que requieran manejar bases de datos relativamente grandes y complejas, al igual que para personas que quieran construir sistemas de informacion medianamente robustos y muy potentes sistemas, manejados a traves de la Intranet. Certificado sujeto a pago al finalizar el contenido.

Gratuito

calendario Fecha de ingreso 20/10/2020

time Duración Entre 1 a 2 meses

estrella Nivel Intermedio

calendario Modalidad Online-Virtual

certificado Entrega No se Entrega Certificado

Requisitos



corfo

Universidad del Rosario


Compártelo en: facebook twitter Instagram

te podría interesar

Datos y analítica
Gratuito

Conceptos basicos de computacion en la nube (cloud 101)

Durante las proximas semanas,
analizaremos los conceptos basicos de la computaci...
Datos y analítica
Gratuito

Fundamentos TIC para profesionales de negocios: Aplicaciones empresariales

En este curso, aprenderas los
conceptos basicos sobre las herramientas TIC mas u...
Datos y analítica
Gratuito

Introduccion a los Sistemas de Informacion Gerencial (MIS): Una guia de supervivencia

Los omnipresentes Sistemas de
Informacion Gerencial (SIG) o Management Informati...
Datos y analítica
Gratuito

Cloud Computing (Computacion en la nube)

?Sabes que beneficios aporta e
l uso de la tecnologia Cloud Computing a un proyec...
Datos y analítica

AprendeR: Introduccion al tratamiento de datos con R y RStudio (2.? edicion)

El objetivo del curso es capac
itar a los estudiantes para analizar y representar...
Datos y analítica

Analitica Web (7.? edicion)

Curso de analisis web que perm
ite rescatar todos los datos necesarios para inter...
Quiero ver todos los cursos
AMPYME
  • Vía Israel, Edificio 96 - Frente al colegio Richard Neumann Central telefónica 500-5742 Horario
    8:00am - 4:00pm

  • info@ampyme.gob.pa
  • Sobre nosotros
  • Recursos
  • Herramientas
  • Colaboradores
Resumen de conservación de datos
Suscríbete y conoce todas las novedades
  • sitio de interés
  • sitio de interés
  • sitio de interés